lunes, 8 de agosto de 2011

CORAZON VERDE

Nuestro mundo está plagado de colores
Me pregunto en mi profunda vida
Si podría cambiar el color de las cosas
Hay colores para todo
La paz es banca
La primavera multicolor por las flores
La guerra de color rojo
Mi  sangre es de color rojo 
Mi corazón representado por el rojo
Cual sería el color de la vida
Creo que siempre fue y será el verde
El Verde representa el aire, el agua, la tierra…
El verde representa la vida en su esplendor total
La sangre del mundo es roja
Quizá esto motiva a la destrucción
Desearía poder cambiar el color del corazón a verde
Para que nuestra sangre de tiña del mismo
Creo que sería todo distinto
Viviéramos mejor, seriamos mejores
Ni siquiera tendría la humanidad el odio gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario